Accesorios
 
 
ALDYL ARGENTINA S.A. provee una completa línea de accesorios de termofusión y de electrofusión, accesorios de transición a otros materiales, válvulas de bloqueo de red y sus componentes de operación, así como mallas de advertencia plásticas habituales en obra.
Accesorios de electrofucion , tee de servicio , cuplas
ALDYL® fue pionero en Argentina en el desarrollo de la unión por Termofusión en redes de gas en la década del ‘80, manteniendo aún la capacidad de proveer una completa línea de accesorios de termofusión para fusiones de enchufe y montura en resinas PE80.
Con el desarrollo posterior de la técnica de unión por electrofusión, los accesorios electrosoldables ALDYL® fabricados en Argentina e Inglaterra han ganado un lugar preponderante en el mercado local e internacional, en base a su calidad, confiabilidad y disponibilidad.
Los accesorios electrosoldables ALDYL® poseen las siguientes características y ventajas básicas:
Características y ventajas de accesorios ALDYL, Haga click para ampliar
A fin de satisfacer las necesidades de obra también se proveen accesorios electrosoldables y tipo Espiga de otros proveedores internacionales que complementan la oferta de accesorios ALDYL®, así como válvulas de bloqueo de PE para diámetros variables entre 25mm y 250mm, extensores para su operación, transiciones Acero-PE para el gabinete o para las tuberías principales, transiciones para otros materiales y rollos de mallas de advertencia, todo ello tendiente a alcanzar la excelencia en el servicio y la confiabilidad de las instalaciones.
Portfolio de accesorios electrosoldables, Haga click para ampliar