GAS
 
 Sistema ALDYL®
 
Las tuberías ALDYL® para distribución de gas hicieron su aparición en USA en la década del ‘60, pasando luego a fabricarse en Inglaterra en 1970 y desembarcando en Argentina en 1979. Desde el comienzo ALDYL® ha sido sinónimo de calidad, seguridad y confiabilidad, manteniendo un claro liderazgo que se perfecciona año tras año.

Su excelente performance en servicio le ha abierto las puertas para su uso en la Industria Petrolera, en variadas y exigentes aplicaciones en yacimientos y plantas de tratamiento.

Las tuberías y accesorios ALDYL® son fabricados con resinas PE80 o PE100 (según ISO TR9080) de acuerdo al tipo de servicio requerido, estando especialmente diseñadas para su uso en contacto con hidrocarburos gaseosos.

Rollo de caño de 90 mm Gas
 
Paquete de tramos de cañeria 90 mm Gas El Sistema ALDYL® para gas cumple con las certificaciones nacionales requeridas por el ENARGAS y, en forma general, su performance garantiza el cumplimiento de las normas internacionales más reconocidas, tales como ISO 4437, pr EN 1555, British Std., etc.

En Argentina el color de las tuberías para distribución de gas es amarillo, en tanto los accesorios son amarillos o negros.
Sanjon para cañerias de gas y agua