Petróleo
 
Las bondades de las tuberías de polietileno no tardaron en reconocerse en la Industria Petrolera, y por lo cual hoy se utilizan en servicios que hasta hace pocos años eran de uso exclusivo para el acero.

 

Instalacion de cañeria de 250 mm GAS Los sistemas de ALDYL® se hacen hoy presentes en líneas de conducción de gas limpio y sucio con petróleo, Gas Gathering, transporte de CO2, Petróleo hidratado, Transporte de agua de inyección de pozo hasta 300 bar en combinación con el Sistema Swagelining®, rehabilitación de tubing y cañerías de conducción, entre otros. Cumpliendo con los requerimientos de las normas API, nuestros sitemas de polietileno son especificados por las principales compañías petroleras argentinas para la realización de obras dentro de yacimientos que estén calificados con la Norma ISO 14000.

Swagelining®
La colocación de un liner de PE en tuberías metálicas permite su uso en condiciones que, sin él, hubiesen resultado en una corta vida útil. El sistema de inserción Swagelining® fue desarrollado y patentado por British Gas y permite un íntimo contacto entre la pared interior del tubo metálico y el exterior del polietileno.

sistema de inserción Swagelining , introduce una cañeria de plastico dentro de una de metal