Aldyl Argentina

ALDYL ARGENTINA S.A.

El Sistema ALDYL de tuberías plásticas, presente desde 1979 en las redes de distribución de gas de nuestro país, continua acompañando los desarrollos y desafíos que se presentan a diario.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

CALIDAD

COMPROMISO

SERVICIO

EL EQUIPO DE ALDYL

SISTEMA ALDYL® DE TUBERÍAS PLÁSTICAS

Destinado a los mercados de conducción y distribución de gas y agua, conducción de fluidos en áreas petroleras, mineras e industriales y en aplicaciones donde la seguridad y larga vida útil de la instalación sean prioritarias.

Más de 60.000 kms de tuberías ALDYL provistas con una excelente performance y rendimiento.
Materias primas e insumos de proveedores de reconocida trayectoria internacional
Formamos y entrenamos a centenares de instaladores en su adecuado manipuleo e instalación.

HISTORIA

El Sistema de Tuberías de Polietileno ALDYL consiste en un sistema integrado de tuberías, accesorios y herramientas para redes de distribución de gas, agua, petróleo y aplicaciones industriales en general, que asegura los más altos estándares de calidad disponibles en la materia.

 

El mismo fue originalmente desarrollado para redes de gas por Du Pont de Nemours Inc. en la década del ’60, en Estados Unidos de Norteamérica. Su notable éxito y crecimiento llevó a que en 1971 comenzará a fabricarse en Du Pont Ltd., Inglaterra, y más tarde llegará a Argentina a través de Ducilo SA / Du Pont Argentina SA.

En 1979 las tuberías y accesorios ALDYL fueron aprobadas por la entonces compañía estatal Gas del Estado, constituyéndose en el primer Sistema de tuberías de PE para gas de nuestro país y de la región.

Inicialmente los productos eran importados desde EEUU, hasta que en 1983 se instaló la Planta ALDYL en el Gran Buenos Aires y se inició, junto con la fabricación local, un período de liderazgo ininterrumpido hasta nuestros días merced al respeto por la calidad y el servicio al cliente.

Años más tarde (1991) Du Pont vendió a Uponor el negocio ALDYL junto con sus plantas de EEUU, Inglaterra y Argentina. Ese año comenzamos a operar como Uponor ALDYL SA y continuamos con el desarrollo del Sistema ALDYL tanto en Argentina como en toda Sudamérica. 

Transladada en 1993 la Planta ALDYL a su ubicación actual, se incorporaron máquinas, procesos y productos que, unidos a la capacidad técnica y experiencia del personal, han permitido mantener a ALDYL como referente del mercado.

A mediados de 2006 adoptamos nuestra nueva razón social: ALDYL Argentina SA, continuando con la fabricación y venta de nuestro Sistema de tuberías y accesorios bajo las mismas premisas que nos distinguen desde nuestra aparición en Argentina en 1979: Calidad, Compromiso y Responsabilidad.

Contamos con la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad desde 1997, inicialmente según ISO 9002 y actualmente según ISO 9001:2000.

CERTIFICACIÓN ISO 9001

col6_ISO_9001-08c5f36e4ed0d78160115e51156ef430

La confiabilidad y el prestigio mundial de los productos ALDYL se han basado, desde su origen, en un profundo respeto por la calidad, las normas y los standards aplicables.
Los productos fabricados por ALDYL ARGENTINA S.A. cuentan, al igual que los otros componentes del Sistema ALDYL, con el aseguramiento de sus Sistemas de Calidad según las Normas ISO 9001 (2000).

Para garantizar nuestro compromiso con la Calidad, la Responsabilidad y el cuidado de los activos de nuestros Clientes y del medio ambiente, utilizamos materias primas e insumos de proveedores de reconocida trayectoria internacional, los cuales procesamos bajo estrictos controles de Calidad para incorporarlos a nuestro portfolio de productos.

confían en nosotros

CONTÁCTENOS

Complete el formulario para que un asistente de Atención al Cliente se comunique con usted a la brevedad.